Consume estos hongos medicinales y nunca más caerás enfermo.

Los hongos medicinales se han utilizado durante siglos en Asia y numerosos estudios científicos respaldan la capacidad que las setas tienen para mejorar la salud.

Los hongos refuerzan el sistema inmune, son antioxidantes y protegen al cuerpo contra el cáncer. Son un alimento rico en vitaminas y minerales. Y son buenos aliados para algunas enfermedades autoinmunes.

El consumo habitual de algunos hongos previene la enfermedad y conserva la salud.

De los suplementos naturales conocidos, los hongos son los más efectivos para fortalecer el sistema inmunológico.

Se pueden consumir añadiéndolos como un ingrediente más en la comida, en forma de suplementos e incluso como infusión.

Shiitake

Si comes un hongo Shiitake cada día, podrás observar los cambios tan beneficiosos que obtendrás en tu sistema inmunológico. Se ha demostrado que esta seta es útil para combatir la infección bacteriana y el virus de la gripe.

Reishi.

Es otro hongo que posee muchas propiedades curativas. Este hongo es un depurativo de la sangre, fortalece el sistema circulatorio y refuerza el sistema inmunológico.

El reshi es eficaz en el tratamiento de alergias gracias a que inhibe la liberación de histaminas. Ayuda al cuerpo a combatir el estrés.

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y la presión arterial y es eficaz en pacientes con problemas de corazón.

Maitake

El hongo Maitake tiene cualidades similares al Reishi. Esta seta fue probada para estimular el sistema inmune en pacientes de cáncer de mama. Tomándolo junto con vitamina C aumentamos la absorción de sus compuestos.

En Japón es conocido como «el rey de las setas». Es rico en beta-glucano, azúcares complejos naturales que estimula el sistema inmunológico. Es útil para la infección bacteriana, viral, micótica. El maitake activa el sistema inmunológico y mejora la auto-curación del cuerpo.

Las personas con diabetes del tipo 2, pueden encontrar un buen aliado en este hongo ya que este tiene la capacidad de reducir el azúcar en sangre.

Cordyceps Sinensis.

El cordyceps sinesis es capaz de regular y recuperar el sistema inmunológico. Estudios respaldan la potencialidad de esta seta en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como el el lupus, esclerosis múltiple…

Se emplea con un gran éxito para la fatiga y recuperar la energía. Es un potente antibiótico y como los otros hongos eficaz para estimular el sistema inmunológico. Tienes propiedades anti-inflamatoria y previene la aparición de tumores. Es útil para la prevención de la depresión y mejora la función pulmonar y adrenal.

¿Donde comprar estos suplementos?

Dependiendo donde vivas puede ser complicado consumir estos hongos en su forma natural. Sin embargo, gracias a los suplementos todos podemos beneficiarnos de todas sus propiedades.

Puedes encontrar estos suplementos en cualquier herbolario de su ciudad o sin moverte de casa comprando por Internet.

¿Qué suplemento puedo tomar?

GP1700Source Naturals Mushroom Inmune Defense es una mezcla de micelios de hongos y extractos de 16 de las especies más estudiadas de hongos. Al combinar estas setas, trabajan en sinergia fortaleciendo los extractos. Este suplemento ofrece un amplio espectro y es aconsejado para fortalecer el sistema inmunologico.

Contiene:

Shiitake, Reishi, Maitake, y Trametes versicolor + Vitamina C